Curso-Taller en Málaga

El pasado 20 y 21 de octubre realizamos en Málaga un curso taller de actualización de conceptos del calzado de running, muy semejante al realizado 15 días antes en Sevilla. La organización estuvo a cargo del Colegio de Podólogos de Andalucía y fueron 4 sesiones de 4 horas. Gracias a todos, tanto a los organizadores como a los asistentes.

Curso taller en Sevilla

El pasado 6 y 7 de octubre realizamos en Sevilla un curso taller de actualización de conceptos del calzado de running. La organización estuvo a cargo del Colegio de Podólogos de Andalucía y fueron 4 sesiones de 4 horas. En total unos 125 asistentes. Realizamos las sesiones con un total de unas 100 zapatillas entre desmontadas, de entrenamiento, pista, etc.imagimag1

El adiós de Centro Podológico Podoiruña al proyecto “La Milla”

Después de 5 largos años creando, desarrollando y ampliando el proyecto de “La Milla”, dejamos en buenas manos este proyecto para seguir y continuar otros desafíos profesionales. En el futuro, seguiremos colaborando en lo que nos sea posible con “La Milla” aportando nuestra experiencia e ideas. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Ponencia en el Día del Podólogo en Madrid: La prescripción del calzado de running

El pasado día 4 de marzo expusimos una ponencia en el Día del Podólogo de Madrid: La prescripción del calzado de running. Agradecemos a la organización el poder hablar de este tema tan poco frecuente en el tipo de jornadas científicas como la que se celebró, así como el interés mostrado por los asistentes.

17038483_775613539256485_2429374551886804598_o